FRIGORIFICO _dometic_hc302d_V

Frigoríficos Sanitarios

dometic

GAMA HC DIN

FRIGORIFICO _dometic_hc302d_V

GAMA HC

GAMA DS

FRIGORIFICO HOSPITAL_dometic_tf---ds301h_62882_11

Frigoríficos para instalaciones de atención a la salud

Dometic es un fabricante líder de aparatos de refrigeración para aplicaciones especiales, con décadas de experiencia en el sector de atención a la salud. Nuestra lista de referencia incluye hospitales, residencias de ancianos y centros de cuidados, consultas médicas, farmacias y laboratorios.
Los frigoríficos de las líneas Medical y Food de Dometic han demostrado su eficacia en miles de ocasiones en toda Europa y más allá. Se encuentran entre los más compactos de su clase disponibles en el mercado.
Con sus gamas proSafe y SafeLock, Dometic también facilita soluciones fiables para el almacenamiento seguro de los objetos de valor de los pacientes o residentes.
Todos los productos del sector de atención a la salud se fabrican según estrictos criterios de calidad y medioambientales en las fábricas certificadas propias de Dometic. Nuestra red de ventas y atención al cliente se ha extendido a casi 100 países.

Frigoríficos silenciosos y potentes y silenciosos de absorción.

Los frigoríficos Dometic Silencio HC son la perfecta solución para hospitales y centros de salud que necesitan mantener los medicamentos sensibles al calor a una temperatura entre +2 °C y +8 °C. Viene con un ventilador integrado para mantener una temperatura constante y dispone de una advertencia acústica si la puerta permanece abierta más de 20 segundos.

 

Haz Click para ver el catálogo de Dometic Care
distribuidor autorizado Dometic